Fundación Terra y empresas de energía donan alimentos en zona sur del país

268
Pobladores de unas 30 comunidades del sur del país recibieron el apoyo alimentario

Acompañando los esfuerzos que se realizan en pro de la población hondureña ante la llegada del COVID 19, Fundación Terra en conjunto con las empresas de generación de energía Vesa, Vesam, Mecer y Helios, entregaron alimentos de la canasta básica a familias de cuatro municipios de la zona sur de Honduras.

En total se entregaron alimentos a 1.430 familias de 30 comunidades entre ellas: Agua Agria, El Llano, Jícaro Largo, La Puerta de Belén, Plan del Jícaro, La Laguna, Caire, Trapiche de Apacilagua, El Alto, Araditos, San Isidro del Horno, Ojo de Agua, Pie de la Cuesta, El Guailo y Trapiche de San Marcos.

Además Pichotal, El Banquito, La Albarrada (El Corpus), Pueblo Nuevo, Sabana Larga, El Caracol, La Primavera, El Guanijiquil, Los Horcones, San Francisco, El Chinchayote, Gualiqueme, Las Nubes, San José de la Landa, Montecillo y La Fortunita.

Las familias recibieron bolsas que contienen arroz, frijoles, azúcar, harina de maíz, manteca, avena, sardinas, sal, café, jabón para lavar platos, jabón para lavar ropa y cloro.

“Para Fundación Terra y las empresas VESA, VESAM, MECER y HELIOS, es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello reafirman el llamado a toda la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y tomar todas las medidas preventivas que evitan el COVID 19”, señala la empresa.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria por el coronavirus, la Fundación Terra y el Grupo Terra han movilizado personal y ayuda alimentaria a varias comunidades de distintas zonas del país, atendiendo hasta el momento a un total de 1.714 familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here