Tengo y Banco Azteca firman alianza para pago de cuentas y servicios financieros

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La plataforma hondureña de pagos financieros Tengo, firmó un acuerdo comercial con el Banco Azteca de México que permitirá el pago de cuotas de créditos de los clientes del banco en el país, así como el acceso a pagos de servicios financieros y no financieros.

TENGO, empresa de tecnología especializada en soluciones de pagos electrónicos y móviles, y Banco Azteca Honduras, con presencia en 17 departamentos y que labora los 365 días del año, buscan ampliar la cobertura del servicio de pagos y con ello la inclusión financiera de los hondureños.

Con la nueva alianza se pueden realizar el pago de las cuotas de Banco Azteca desde los Punto Tengo y al mismo tiempo los clientes de Azteca pueden pagar servicios comerciales y financieros que ofrece Tengo (luz, agua, telefonía, matrícula educativa, entre otros).

“Nos complace la nueva alianza comercial de Banco Azteca que representará una nueva alternativa para el cliente bajo la solidez de servicios de Tengo, a quienes agradezco la apertura con nosotros para esta alianza”, dijo Liliana Bueso, Gerente General de Banco Azteca Honduras.

Para Joel Bendeck, Gerente General de Tengo, destacó que está alianza les permite afianzarse como solución de pagos en el país ya que tienen presencia en los 18 departamentos del país.

La Directora de Marketing de Grupo Salinas Honduras, Gloria Pineda, dijo que las agencias de Banco Azteca se convierten en Puntos Tengo para el pago de servicios financieros y los 2.000 Puntos Tengo están abiertos al pago de cuotas de créditos de los clientes de Azteca Honduras.

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