Unos 54. 000 galones de agua potable suministra la Fundación Terra en tres barrios capitalinos

505
Fundación Terra hizo entrega de agua potable en colonia Canaán

La Fundación Terra inició este viernes un programa de suministro de agua potable en las colonias capitalinas Canaán, Estanzuela y barrio El Mirador que beneficiaría a unas 1.700 familias.

Peter Estrada, representante de la Fundación, señaló que como parte dle Programa de Saneamiento de Comunidades, empezaron con la “entrega de 54.000 galones de agua y los estaremos haciendo diariamente durante dos semanas”.

“El día de hoy estamos entregando lo que es el agua aquí en el Sector 1 de la Canaán, pues hay la comunidad ha solicitado el apoyo y nosotros estamos apoyando a los hondureños durante la emergencia nacional por el coronavirus”, declaró.

Hablamos y coordinamos con la gente de los patronatos y algunas voluntarias que nosotros tenemos, comunitarias, que nos apoyan para organizar a las familias. De ser posible, la cisterna irá enfrente de cada una de las casas para evitar aglomeraciones, explicó.

Con el suministro esperan que la población mejore sus condiciones de sanidad y limpieza, medidas claves para evitar el contagio.

En esa zona de la capital, la Fundación Terra entregó bolsas de alimentos a las familias, en semanas anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here