Samsung promociona nuevo celular plegable

382
El teléfono plegable de Samsung cuesta unos 2.000 dólares

Samsung reveló nuevos detalles de su segundo intento de vender un celular plegable, precisando que su precio de $2.000 incluye algunos beneficios dirigidos a consumidores que aún pueden permitirse ciertos lujos pese a los tiempos difíciles.

El teléfono, denominado Z Fold2, incluirá un “paquete VIP” que permitirá a sus usuarios tener acceso a restaurantes elegantes y clubes de golf, asegurando que lo hará para complementar el diseño multipropósito del dispositivo.

“Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario”, dijo TM Roh, presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung.

Cuando está plegado, el dispositivo luce como la mayoría de los demás teléfonos, pero cuando se abre a lo largo de sus bisagras laterales, se transforma rápidamente en el equivalente de una mini tableta, con una pantalla interior de 7.6 pulgadas (19.30 cm) en diagonal.

“Definitivamente es un dispositivo de lujo”, dijo Drew Blackard, vicepresidente de gestión de productos móviles de Samsung en Estados Unidos. Samsung brindó un vistazo al Z Fold2 el mes pasado al presentar otros teléfonos nuevos que cuestan al menos $1,000, pero esperó hasta el martes para brindar detalles sobre cuánto costará y cuándo estará en las tiendas.

Estará disponible en tiendas en Estados Unidos, Europa y mercados seleccionados a partir del 18 de septiembre. Eso le dará al Z Fold2 adelantarse un poco a la próxima ola de iPhones.

Con las mejoras de este año, el Z Fold2 requerirá un cuidado especial que Samsung explicará en las instrucciones que acompañarán al dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here