Juan Cortina es el nuevo presidente de la CEAL

889
Juan Cortina Gallardo, presidente de la CEAL

El empresario mexicano Juan Cortina Gallardo es el nuevo presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y su primer mensaje fue de integración regional. 

Cortina Gallardo llamó a los países miembros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), a que “hoy más que nunca” se debe robustecer la integración y buscar nuevos horizontes, más allá del acuerdo entre México, Estados Unidos y Canadá, a fin de detonar mejores condiciones económicas y de vida para los habitantes de la región.

La asamblea anual del CEAL se realiza en Ciudad de México con la asistencia de más de 150 empresarios de 15 naciones. El empresario sustituye en el cargo al banquero hondureño Camilo Atala.

Para el nuevo presidente, la unidad regional es un eje estratégico para multiplicar el impacto positivo de importantes transformaciones que se llevan a cabo en materia de comercio, infraestructura, inversiones, seguridad, innovación y tecnología.

Como parte de los trabajos de la XXIX Asamblea se firmará la Alianza Regional para el Fortalecimiento Empresarial y una América sin Fronteras, con la rúbrica de cinco convenios de cooperación  del CEAL, cámaras de industriales y organizaciones empresariales, que fortalecerán la representatividad de los inversionistas en América Latina, así como sus lazos de integración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here