Haga Cuentas, la aplicación para el control de sus finanzas desde su celular

543
La app Haga Cuentas de Davivienda es gratuita y no consume datos

La app de Davivienda permite realizar un presupuesto mensual

Si usted es de las personas que desean empezar a ahorrar, pero se le complica llevar un control de sus finanzas, Davivienda le ofrece una aplicación ideal para solucionarle ese inconveniente.

Se trata de “Haga Cuentas”, una herramienta que puede encontrar en hagacuentas.davivienda.com, en la que usted crea un presupuesto personal o familiar para sus responsabilidades a plazos, o bien, para necesidades en específico, como lo puede ser la remodelación de su hogar o algún viaje de vacaciones.

Por ejemplo, explica Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo Financiera Davivienda, si desea distribuir sus ingresos y gastos de forma semanal, quincenal o mensual, le permite agregar los movimientos de ingresos y gastos cada vez que lo considere necesario.

Además consultar y comparar su presupuesto mes a mes, crear y programar alertas para que no se le olvide realizar algún pago y ver gráficamente la composición de cada categoría del presupuesto.

Pasos para ingresar a la App de Haga Cuentas: hagacuentas.davivienda.com Registre su correo y una clave personalizada, acepte instalar en su pantalla de inicio el icono de Haga Cuentas y Listo! Empiece a organizar su presupuesto y así alcanzar su bienestar financiero.

Además de ser gratuita, esta app web no consume datos en su celular lo que permite un mejor uso para los usuarios. La aplicación posibilita realizar múltiples tareas, a continuación, se le presentan algunas de ellas.

  • Elaborar su presupuesto mensual o específico con los valores planeados y reales de ingresos y gastos.
  • Comparar los montos planeados de su presupuesto con los reales de ingresos y gastos.
  • Editar los números planeados de ingresos y gastos.
  • Consultar los presupuestos cuando desee.
  • Ver gráficamente la composición de cada categoría de su presupuesto.
  • Comparar a través de gráficas sus presupuestos personales de los tres o seis meses anteriores.
  • Programar alertas para el manejo de su presupuesto.

“Con Haga Cuentas tendrá de una forma amigable, sencilla y al alcance de su mano el registro de los movimientos de sus finanzas”, concluyó Suazo, quien hizo una presentación digital de la app a los medios de comunicación en Honduras.