Este viernes se realiza licitación para construcción de edificio de la CNBS

368
CNBS nombra nueva Superintendente de Seguros

Este viernes 6 de marzo se realiza el concurso público No. CPN-CNBS-01-2020, mediante el cual la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) busca al banco nacional o regional que maneje el fideicomiso para la construcción de su propio edificio.

“El pago para el cumplimiento del objeto de contrato descrito en el numeral anterior proviene de fondos nacionales”, señala la CNBS.

Se trata de un fideicomiso inmobiliario de 30 años, para la construcción del edificio de la CNBS (en el sector de La Hacienda en Tegucigalpa) y su administración durante ese período.

Los documentos del Concurso también podrán ser examinados en el Sistema de Información de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras, “HonduCompras”, (www.honducompras.gob.hn) y en
el Portal de Transparencia de la CNBS.

Las ofertas deberán presentarse en la Gerencia Administrativa, de la actual sede de la CNBS ubicada en el primer piso del edificio Santa Fe, Colonia el Castaño Sur.

Se recibirán las ofertas “a más tardar a las 2:00 P.M., del viernes 6 de marzo del 2020”, señala la notificación firmada por la presidenta de la CNBS, Ethel Deras. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada, a las 2:15 P.M., del mismo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here