Dunkin’ Brands Group en negociaciones para ser adquirida por Inside Brands

288

Dunkin Brands Group Inc, matriz de las cadenas de comida rápida Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins, está cerca de cerrar un acuerdo de venta a una compañía de restaurantes apoyada por capitales privados por unos $106 por acción.

Según el diario New York Times, citando fuentes de la negociación, Dunkin sería vendida a Inspire Brands, una compañía con múltiples marcas de restaurantes, en un acuerdo que podría hacerse público hoy lunes.

“El precio sería una prima del 20% sobre el precio de cierre de la empresa el viernes, e implica una valoración de la empresa de unos $8.800 millones”.

El precio de las acciones de Dunkin se ha más que duplicado desde marzo, ya que los inversores prestaron atención a su éxito en la creación de su aplicación y servicios de autoservicio. Sus acciones han subido un 18% respecto al año anterior.

La transacción agregaría Dunkin ‘Brands a la cartera de Inspire Brands, que incluye Arby’s, Buffalo Wild Wings, Sonic y Jimmy John’s. Inspire cuenta con el respaldo de la firma de capital privado Roark Capital”.

Un breve comunicado que emitió en su página web la compañía Dunkin ‘Brands, confirma las negociaciones, pero si dar certezas de llegar a un acuerdo.

Dunkin’ Donuts es administrador en Honduras por el Grupo INTUR

Con más de 21.000 puntos de distribución en más de 60 países en todo el mundo, incluida Honduras, Dunkin ‘Brands Group, Inc. es uno de los principales franquiciadores de restaurantes de servicio rápido (QSR) del mundo que sirve café frío y caliente y productos horneados, así como helados. 

Al final del segundo trimestre del año fiscal 2020, Marcas Dunkin ”El modelo de negocio 100% franquiciado incluyó más de 13.000 restaurantes Dunkin’ y aproximadamente 8.000 Baskin-Robbins restaurantes. Dunkin ‘Brands Group, Inc. tiene su sede en Cantón, Massachusetts, EE UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here