Avianca no aplicará penalidad por cambio de fechas de vuelos: COVID-19

734
Avianca reduce sus pérdidas y espera reactivación de sus vuelos

La aerolínea colombiana Avianca anunció que no aplicará ningún cobro adicional, por el cambio de itinerario de viaje, aunque podría aplicarse una diferencia tarifaria.

Los pasajeros podrán dejar la fecha de viaje abierta durante el 2020 en caso no tengan definidas las fechas, informó la compañía en un comunicado.

Estas medidas aplican para aquellos que vuelen antes del 15 de abril en todos los destinos internacionales de las aerolíneas que integran Avianca, excepto los vuelos domésticos de Colombia, Perú y Ecuador.

Para volar después del 15 de abril siempre se podrá aplicar el cambio de itinerario sin penalidad en los boletos que han sido comprados o redimidos entre el 4 y el 31 de marzo.

También, en los boletos comprados o redimidos antes del 31 de enero desde y hacia China y antes del 26 de febrero desde y hacia Italia.

Estas medidas se han implementado ante la pandemia del coronavirus o COVID-19. Los cambios deben ser notificados con 15 días, y en caso se haya comprado el boleto a través de una agencia de viaje, los usuarios deben realizar el trámite con dicha agencia y no directamente con Avianca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here