Air Europa, que opera en Honduras, volará a Panamá a partir de junio

1310
Air Europa mantiene activa la ruta de vuelos Honduras

Air Europa, del grupo turístico español Globalia, anunció la apertura de vuelos desde Ciudad de Panamá a Madrid, España, a partir del 3 de junio próximo.

Inicialmente, el presidente de Globalia Corporación Empresarial, Juan José Hidalgo, en una visita que hizo a Panamá el año pasado, informó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que serían cinco vuelos a partir de febrero.

Sin embargo, la empresa comunicó ahora que la fecha definitiva será el 3 de junio, fecha en la que también volarán a Medellín e Iguazú.

Panamá, que se ha convertido en el Hub de las Américas, permite las conexiones hacia Sudamérica y Europa, lo que sería aprovechado por la empresa español.

Según Carlos Conde, gerente comercial Panamá y Centroamérica, desde Panamá se puede “acceder a prácticamente cualquier ciudad de América a través de las conexiones disponibles”.

La aerolínea española, que vuela desde Honduras desde el 2017, utilizaría la conexión panameña para abrir “cinco posibilidades más para el viajero hondureño”, destacó Conde sin detallar cuáles serían esos destinos.

La aeronave que se utiliza para los vuelos a Panamá es un Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.

“En San Pedro Sula se está operando con un Airbus 330, y más adelante se estará  operando con 787 Dreamliner, ya que todos los destinos de largo radio serán operados con este tipo de aeronave”, informó.

Actualmente Air Europa viaja a 22 ciudades en América Latina, Panamá será el destino 23, Medellín el 24 e Iguazú el 25, estas tres frecuencias inician en junio próximo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here