La empresa Unilever anunció el nombramiento de Dexter Hooker en la posición de Gerente de País para la subsidiaria en Honduras. Hooker, ha estado al frente de la operación de Unilever en Nicaragua durante los últimos tres años.
El ejecutivo se incorporó a sus funciones y estará al frente de los productos de la empresa que incluye las marcas como Natura’s, Continental, Hellmann’s, Dove, Knorr, Rexona, Sedal, Savilé, eGo, Xedex y Rinso, entre otras marcas de gran prestigio y preferencia de los consumidores.
“La designación de Hooker como Gerente de País para Honduras, servirá para continuar trabajando por el crecimiento de nuestras marcas en este gran país del cual nos sentimos y somos parte, impactando de manera positiva la vida de nuestros consumidores a través de productos innovadores y de alta calidad, que nos permiten hacer negocios sostenibles en los países donde tenemos presencia”, explicó Marina Rodríguez, Gerente de Comunicaciones de Unilever para Centroamérica y el Caribe.
El ejecutivo es ingeniero industrial, titulado por la Universidad Americana, UAM. Cuenta, además, con un postgrado en Administración y Calidad, y una Maestría Internacional en Administración de Empresas por parte del INCAE Business School. Posee también, una amplia experiencia en la distribución de bienes de consumo en países como Colombia, Ecuador y en su natal Nicaragua.
Unilever actualmente cuenta con un centro de distribución y una oficina administrativa, ambas en Tegucigalpa, brindando a la fecha, empleo directo a 63 colaboradores y empleo indirecto a más de 230 personas. Además, ofrece más de 19 marcas a los consumidores hondureños.