Spirit Airlines realiza vuelo directo entre San Pedro Sula y Nueva Orleans

La aerolínea Spirit tendrá tres rutas desde EE UU a Comayagua

La aerolínea estadounidense de bajo costo, Spirit Airlines, agregó una nueva ruta entre Honduras y Estados Unidos, al realizar el primer vuelo directo entre la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana (Aeropuerto Internacional Louis Armstrong) y el Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula.

Los precios de los pasajes son de 152 dólares de ida. Spirit es la aerolínea que más vuelos realiza en Honduras, aunque los horarios son nocturnos.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y Nueva Orleans y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras”, expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

“Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea y con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo de este vuelo inaugural”, agregó.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, destacó que en Nueva Orleans se encuentra una de las mayores comunidades de hondureños en Estados Unidos y por ello es importante la conexión directa.

“Esta nueva ruta de Spirit Airlines es una gran opción para que las familias puedan conectarse más fácil y rápido, por lo que esperamos que todos aprovechen esta oportunidad para volver a visitar a sus familiares y amigos y disfruten de nuestros hermosos destinos turísticos como La Ceiba, Islas de la Bahía, Copán, entre otros”, opinó.

La funcionaria informó que este año hay un repunte de la industria aérea nacional (vuelos por vacunación en EE UU en su mayoría) y buscan impulsar nuevas rutas y reducir los costos a partir del presente mes.

Este viernes se abre la ruta entre Catacamas en Olancho y Guanaja en Islas de la Bahía. “Esta ruta impulsará el turismo interno y esperamos el turismo internacional”, agregó la funcionaria.

Artículo anteriorPfizer pedirá a FDA autorización de dosis de refuerzo por propagación de variante Delta
Artículo siguienteApagón regional se generó por falla en la línea de Amarateca-Toncontín en Honduras: ODS y EOR