Ser parte de la reactivación económica del país se propone Davivienda con Gran Feria de créditos

Feria de 15 días realiza Davivienda

“Nos propusimos ser parte de la reactivación económica de Honduras”, y la mejor forma de hacerlo es con ofertas de valor, con productos y servicios innovadores, señala Banco Davivienda al lanzar este día su “Gran Feria Davivienda”, que tendrá una duración de 15 días.

La feria está apalancada con tasas de interés y comisiones competitivas, bonos para adquirir vivienda propia y autos, además de acceso a préstamo personal de hasta un millón de lempiras sin aval.

Préstamos hipotecarios, auto y personales

Para la compra de vivienda se ofrecen fondos propios y de los entes financieros estatales como Banhprovi, Rap y Convivienda. Por 15 días los clientes pueden acceder a un crédito y recibir tres meses de gracia, bono en trámite legal y sin pago de honorarios y avalúo. El segmento de mercado que atiende el banco son principalmente personas asalariadas y profesionales independientes.

En el segmento de vehículos la tasa de 9,99%, dos meses de gracia, siete años de plazo y sin pago de gastos de cierre. En los créditos personales los plazos son de hasta 84 meses y la “cuota más baja” del mercado y seguro de desempleo.

Para más información accede aquí.

Artículo anteriorAmérica Latina tendrá una pérdida del 30% de su ingresos per cápita por pandemia: FMI
Artículo siguienteBanco Central alerta sobre estafa telefónica de falsos “agentes de seguridad bancaria del BCH”