Rebaja a las gasolinas para este lunes 21 de abril

Las gasolinas tendrán una rebaja en el precio entre 0.22 a 0.76 centavos por galón a partir de la próxima semana, informó este viernes la Secretaría de Energía.

Las rebajas serán de 0.50 centavos en la superior, 0.76 centavos la regular, 0.59 centavos el diésel, 0.31 centavos el kerosene y 0.22 centavos el LP Vehicular.

Los nuevos precios en la capital serán: el precio de la gasolina súper será de 102.02 lempiras, la regular 92.78 lempiras y el diésel 83.28 lempiras. Mientras el queroseno costará 74.28 lempiras y el LP Vehicular 48.38 lempiras.

El LPG de 25 libras se mantiene en 238.13 lempiras y 216.99 lempiras en San Pedro Sula.

El precio de las gasolinas más alto se registra en la zona central del país en el departamento de Olancho y lugares con la mayor distancia del centro de distribución.

Según la Dirección de Hidrocarburos los precios se mantienen bajos en el mercado internacional del crudo, pero el proceso de refinamento y el tipo de cambio de moneda destriman el precio en el país.

Artículo anteriorPetróleo sube con fuerza por las nuevas sanciones a Irán
Artículo siguienteLa debilidad del petróleo a corto plazo podría generar perspectivas alcistas hasta 2026