Como ayuda a los migrantes centroamericanos, excepto Honduras y Nicaragua, que se encuentren en México y quieran regresar a su país, una empresa aérea informó que pondrá a disposición de migrantes vuelos en un dólar, más impuesto por segmento.
Esta oferta será aplicable para personas que quieran viajar de regreso a sus lugares de origen en Costa Rica, El Salvador o Guatemala, que son destinos aprobados de la aerolínea mexicana.
Volaris expuso que la promoción, a través del programa Reuniendo Familias y que ofrece una alternativa de solución al fenómeno migratorio de los últimos meses, se inicia a partir de este jueves y dura hasta el próximo 30 de junio.
La línea aérea informó que mediante el pago de un dólar más impuestos, los migrantes interesados deberán presentarse en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México.
Los migrantes mayores de edad sólo deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y los menores de edad deberán presentarse con partida de nacimiento o pasaporte.