La gigante textil Hanesbrands Inc. ha comunicado los resultados del segundo trimestre y de los seis meses finalizados el 29 de junio de 2024. En el segundo trimestre, la empresa registró unas ventas de 995,39 millones de dólares, frente a los 1.035 millones de dólares de hace un año.
“La pérdida neta fue de 298,38 millones de dólares frente a los 22,46 millones de hace un año. La pérdida básica por acción de las operaciones continuadas fue de 0,39 dólares frente a los 0,03 dólares de hace un año”, añade la empresa que tiene a Honduras entre sus países productores.
“En los seis meses, las ventas fueron de 1.773,61 millones de dólares, frente a los 1.919,03 millones de hace un año. La pérdida neta fue de 337,5 millones de dólares, frente a los 56,87 millones de hace un año. La pérdida básica por acción de las operaciones continuadas fue de 0,48 dólares frente a los 0,17 dólares de hace un año”, destaca el balance de la empresa estadounidense.