Con el fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia, Banco Ficohsa anunció que del 25 al 28 de mayo migrará a un sistema de clase mundial de procesamiento de tarjetas de crédito llamado VISION+, bajo los más altos estándares de calidad mundial.
La inversión en este nuevo procesador VISION+ se desarrolló con el objetivo de optimizar el servicio al cliente, a través de un sistema más robusto y estable, con la capacidad de procesar en una sola plataforma y con una visión única todos los productos de medios de pago, tales como tarjetas de crédito, extra-financiamientos e intra-financiamientos, entre otros.
Con ello, se logrará brindar un servicio más rápido, contar con mayor seguridad, gestiones inmediatas, generar mejores propuestas en programas de lealtad entre otros, informó la entidad.
Esta plataforma se desarrolla gracias a la empresa Fiserv, líder mundial en tecnología y soluciones para servicios financieros, quien ha sido nombrado por ocho años consecutivos por la revista FORTUNE como la Empresa más admirada del mundo en su rubro. Además, ha sido reconocida como la empresa número uno en las áreas de procesamiento de tarjetas a nivel mundial.
Ficohsa ha desarrollado la implementación de este nuevo sistema en todas sus filiales de la región desde el 2017. Con esta acción se fortalece la transformación digital e innovación de Banco Ficohsa, quien recientemente fue reconocido como el mejor banco de Honduras 2022 por la revista internacional Global Finance.
“Esta iniciativa forma parte del plan de crecimiento y expansión de FICOHSA para este 2022, donde también está incluida la apertura de 12 nuevas sedes en el transcurso del año, que contribuirán con oportunidades de empleo, desarrollo para las comunidades, un mayor alcance y mejor atención para los más de 1,800,000 clientes con los que cuenta el Grupo Financiero Ficohsa, ratificando así nuestro compromiso con el país”, afirmó Rodrigo Membreño, Primer Vicepresidente de Banca Consumo del Grupo Financiero Ficohsa.
Adicionalmente, destaca Membreño, que es fundamental aclarar que el banco no solicita información confidencial a sus clientes como contraseñas, pines, ni claves por ningún motivo, incluyendo este cambio de sistema, por lo que exhorta a los hondureños a proteger sus datos personales.
Para acceder a mayor información sobre este y otros temas de innovación, es posible visitar la página web www.ficohsa.com/hn o llamar al call center 2280-1000.