Citi Latinoamérica lidera el mercado en financiamiento al comercio: Euromoney

Citibank con buenos resultados comerciales en la región

Citi Latinoamérica recibió el primer lugar en la Encuesta sobre Financiamiento Comercial de la revista Euromoney, que reconoce a los principales proveedores de productos y servicios de financiamiento al comercio.

Citi ocupó, por tercer año consecutivo, el primer lugar como Líder del Mercado de Financiamiento al Comercio y también como Mejor Servicio de Financiamiento al Comercio en Latinoamérica.

“Nuestro negocio continúa expandiendo nuestras capacidades de digitalización comercial en la región y realizando inversiones en nuestros servicios y soluciones. Este reconocimiento es la validación de que nuestros equipos están escuchando, y tenemos la capacidad de innovar, ejecutar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Steve Donovan, Director de Soluciones de Tesorería y Comercio de Citi Latinoamérica.

Euromoney encuestó a más de 10.000 consumidores de servicios de financiación del comercio para clasificar y evaluar a sus principales proveedores. La encuesta está diseñada para proporcionar información sobre el mercado mundial de financiación del comercio y ofrece la oportunidad de clasificar a los proveedores de financiación del comercio en una selección de categorías según la calificación de sus clientes.

“Continuamos expandiendo nuestras herramientas digitales para hacer que la ejecución de documentos y el procesamiento de transacciones sean más rápidos y fáciles para nuestros clientes de financiamiento al comercio”, comentó Andre Carvalho, Director de Soluciones de Comercio y Capital de Trabajo para Citi Latinoamérica. “Desde la apertura de una cuenta hasta la entrega de información para contribuir a las decisiones ejecutivas, queremos que nuestros clientes tengan la experiencia digital de extremo a extremo que necesitan para respaldar sus ambiciones de crecimiento”, agregó.

A principios de este año, Citi fue nombrado el Mejor Proveedor de Financiamiento al Comercio en Latinoamérica por Global Finance y el Mejor Banco para Financiamiento al Comercio y Cadena de Suministro Financiera en América del Sur por Treasury Management International.

Artículo anteriorEEH aplicó tarifa promediada a más de 244.500 clientes de la ENEE a febrero de 2022
Artículo siguienteCREE abre consulta para autorizar la facturación promediada de las tarifas de energía