La colaboración entre AirPak y Banco Azteca permitirá a los hondureños recolectar sus remesas de Western Union en toda la red de agencias Banco Azteca que cuenta con más de 70 sucursales en todo el país con horario extendido de 8 am. a 8 pm., abierto de lunes a domingo, incluidos días festivos.
“Con esta alianza buscamos ofrecer una solución conveniente para los usuarios de remesas. Estamos orgullosos de continuar expandiendo el acceso a transferencias internacionales de dinero para hondureños en sociedad con Banco Azteca y Western Union”, afirma Piero P. Coen, presidente de AirPak.
Pablo Porro, gerente general de Western Union México y Centroamérica, dijo: “Al expandir nuestros servicios de transferencia de dinero en Honduras, Western Union ofrece a los clientes más conveniencia y facilidad para enviar y recibir dinero, conectando a más hondureños con una de las mayores empresas financieras mundiales”.
Viviana Bueso, Gerente General de Banco Azteca, aseguró que son el “#1 en participación en transacciones de remesas, y seguiremos creciendo, ampliando nuestro servicio, ofertas y red de agencias, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, quienes nos prefieren porque siempre reciben su dinero de manera rápida y segura”.
Los clientes de remesas de Azteca “son elegibles para crédito sin reportar ingresos mensuales en los últimos 6 meses con el dinero que reciben de sus familiares en el exterior porque nuestro propósito es ofrecer servicios integrales que generen prosperidad inclusiva para la población”, agregó.