Allied Global invierte $3.5 millones en nueva call center en Tegucigalpa

La industria del call center crece en Honduras

El centro de contactos de Guatemala, AlliedGlobal, amplió sus inversiones en Honduras con 3.5 millones de dólares al inaugurar una nueva oficina en el país, ubicada en el centro comercial Cascadas Mall de Tegucigalpa.

El call center, anunciado a mediados del año, promete generar 1.600 empleos directos  y unos 4.000 de manera indirecta, es decir 2.5 empleos indirectos por cada empleo directo creado.

“Después de haber tenido una grata experiencia en San Pedro Sula desde el año 2012 que iniciamos operaciones, fue parte del plan de expansión de AlliedGlobal el aperturar una operación en la capital del país y planeamos no sea la única en la ciudad”, dijo Manuel Gordo, CEO de Allied Global.

Allied Global inició sus operaciones en 2005 en la ciudad de Guatemala con un centro de contacto de 50 estaciones, que brinda servicios a una compañía local de telecomunicaciones. 

En 2008, Allied Global ingresó al mercado de los Estados Unidos y comenzó a brindar servicios bilingües. En 2013, Allied Global adquirió Marketlink, una compañía estadounidense con más de veinte años de éxito en la industria de centros de contacto. 

Brinda servicios de Contact Center y BPO (Business Process Outsourcing) para clientes de diferentes industrias, como telefonía, cable, bancos, entre otras.  Tenemos operación en Guatemala, Honduras, Méxicoy Estados Unidos.

Oferta de empleo

Los futuros colaboradores, señalan los ejecutivos de Allied Global, podrán gozar de cientos de beneficios y salarios competitivos, arriba del promedio de lo que un graduado de diversificado puede obtener normalmente en otra industria.

Además, horarios flexibles, que permiten a las personas estudiar y trabajar, transporte nocturno gratuito, descuentos por consumo en negocios con los que Allied Global busca generar sinergias, como tiendas y restaurantes, entre otros.

Con esto, Allied Global tiene como meta para 2019 seguir creciendo y aportando al crecimiento de Honduras, confiando en el talento hondureño para cumplir sus propósitos de desarrollo.

En San Pedro Sula, el centro de llamadas cuenta con una oficina en Altia Business Park y otro en Mall Galerías del Valle.

Los requisitos para poder optar a una plaza de trabajo en Allied Global son tener título de educación secundaria o diversificado, ser mayor de 18 años, ser capaz de sostener una conversación en inglés y ganas de salir adelante.

Allied Global anuncia apertura de su call center en Tegucigalpa
Los directivos de Allied Global, Germán López, Manuel Gordo y Tony Villar

Allied Global, el call center líder de Honduras, continúa expandiendo sus operacionesy abre una nueva sucursal en la ciudad de Tegucigalpa, en Cascadas Mall, para seguir creciendo y posicionándose como uno de los call center más grandes del país durante el 2019.

Allied Global, siendo una empresa 100 por ciento de capital guatemalteco, realizó una inversión superior a los 3, 500,000 de dólares en la construcción y adecuamiento de este nuevo espacio en Cascadas Mall.

VALIOSA FUENTE DE EMPLEO

Asimismo, viene a generar más fuentes de empleo en Honduras, al emplear directamente a más de 1,600 personas y a otras 4,000 de manera indirecta.

Dicha cifra representa una estadística histórica en la generación de empleos e inversión de la industria, de unos 2.5 empleos indirectos por cada empleo directo creado.

Después de haber tenido una grata experiencia en San Pedro Sula, desde el año 2012, cuando inició operaciones, parte del plan de expansión de Allied Global era abrir una sucursal en la capital del país.

El CEO de Allied Global, Manuel Gordo, expresó que “ese día ha llegado y es un gusto estar inaugurando nuestra primera instalación en Tegucigalpa, que planeamos no sea la única en la ciudad”.

Los futuros colaboradores podrán gozar de cientos de beneficios y salarios competentes, arriba del promedio de lo que un graduado de diversificado puede obtener normalmente en otra industria.

Con horarios flexibles, se permite a las personas estudiar y trabajar al mismo tiempo, se les ofrece transporte nocturno gratuito, además de descuentos por consumo en negocios con los que Allied Global busca generar sinergias, como tiendas y restaurantes, entre otros.

Con esas ventajas, Allied Global tiene como meta para este nuevo año seguir aportando al crecimiento de Honduras y confiar en el talento hondureño para cumplir sus propósitos de desarrollo.

En San Pedro Sula, el centro de llamadas cuenta con una oficina en Altia Business Park y otro en Mall Galerías del Valle.

Los requisitos para poder optar a una plaza de trabajo en Allied Global son tener un título de educación secundaria o diversificado, ser mayor de 18 años, capaz de sostener una conversación en inglés y muchas ganas de salir adelante.

Artículo anteriorBanca cerrará el año con un crecimiento del 5%: CNBS
Artículo siguienteBID aprueba cartera de 350 millones de dólares para próximos dos años