Air China, la aerolínea de bandera del gigante asiático, anunció la reanudación de dos rutas a América Latina y la apertura de dos nuevos destinos internacionales, como parte de su estrategia de expansión de su red de vuelos.
A partir del 28 de abril, la compañía reanudará los servicios en las rutas Pekín-Madrid-Sao Paulo y Pekín-Madrid-La Habana, ambas con dos frecuencias semanales de ida y vuelta, informó este miércoles la agencia de noticias Xinhua.
Estos vuelos se suman a la reanudación de otras rutas a Europa y Norteamérica que Air China ha llevado a cabo en los últimos meses, en un esfuerzo por recuperar la normalidad tras la pandemia de covid-19, que mantuvo las fronteras del país asiático prácticamente cerradas por tres años.
Además de la reanudación en América Latina, Air China también anunció este martes la apertura de dos nuevas rutas: Pekín-Riad y Pekín-Dacca.
La ruta a la capital de Arabia Saudí comenzará a operar el 6 de mayo con tres vuelos semanales de ida y vuelta, mientras que la conexión con la capital de Bangladesh se inaugurará en junio con cuatro frecuencias semanales.
Con estas nuevas incorporaciones, Air China amplía su red de vuelos a un total de 452 rutas, incluyendo 112 internacionales y regionales.