Abierta inscripción de Social Skin para emprendedores con un premio de $12.000

Proyectos hondureños ha ganado en dos ocasiones los premios

El Grupo Bolívar, principal accionista de Banco Davivienda, entregará un premio de 12.000 dólares, unos 296.000 lempiras, a los ganadores del programa Social Skin 2022, dirigido a jóvenes emprendedores. El programa se aplica a nivel regional y propuestas hondureñas han ganado el premio en dos ocasiones.

El Social Skin, es el primer premio multilatino de innovación social, que reconoce el talento, el esfuerzo y la disciplina de los mejores emprendimientos innovadores con impacto social y ambiental que están ayudando realmente a sus comunidades y construyendo país.

Con respaldo financiero y de la mano de expertos del Grupo Bolívar Davivienda en diferentes áreas, Social Skin, invita a los jóvenes que están liderando emprendimientos innovadores con impacto social y ambiental en Honduras, a que se inscriban de forma gratuita en www.socialskin.com a partir de este momento, informó la institución.

Así mismo las categorías en la que se puedan postular son las siguientes:

  • Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza
  • Educación de calidad
  • Impacto al medio ambiente
  • Salud y bienestar
  • Ciudades y comunidades sostenibles
  • Transparencia justicia y cero corrupciones

Para participar en Honduras deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando actualmente, los participantes deberán tener máximo 32 años y los proyectos deben contar mínimo con dos integrantes.

Así mismo, los participantes tendrán el apoyo económico para desarrollar el Plan de Trabajo: Los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán $12.000 y los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán $7.000 para la ejecución del plan de trabajo.

Artículo anteriorSuiza decide congelar activos rusos por invasión a Ucrania: guerra financiera
Artículo siguienteDéficit comercial de bienes de EE UU toca máximo histórico en enero