Mapfre Honduras celebró su 70 aniversario destacando la protección a mles de clientes y reforzando su visión del futuro mediante avances tecnológicos y proyectos sociales que contribuyen al desarrollo de la comunidad.
Desde su inicio en 1954 hasta la integración al grupo MAPFRE hace mas de 15 años, la compañía se ha visto impulsada consolidándose como líder en el mercado en una solida segunda posición durante mas de una década.
Mapfre Honduras forma parte de uno de los grupos empresariales mas importantes del mundo en el ámbito de los seguros, siendo la mayor aseguradora española a nivel global y el grupo asegurador multinacional numero uno de Latinoamérica.
En el marco de esta celebración, se anuncio un avance significativo hacia la digitalización: la implementación de REEF, un ecosistema digital diseñado para transformar la experiencia del servicio.
Reef es el nuevo sistema core de Mapfre que con tecnología de punta optimiza procesos, impulsa la innovación y garantiza un servicio mas eficiente, seguro y conectado para sus clientes. Con Reef se ha logrado una mayor autonomía y agilidad en la creación, operación e implementación de nuevos productos, además de mejorar la conectividad y las soluciones de autoservicio para sus clientes.
El CEO de Mapfre Honduras, Dennis Ordóñez expresó: “Celebrar 70 años no solo es un reconocimiento a nuestra historia, sino un compromiso con el futuro. Hoy reafirmamos nuestra vocación de servicio y nuestra apuesta por la innovación para seguir siendo la aseguradora de confianza de los hondureños. Reef es un ejemplo de como nos anticipamos a las necesidades de nuestros usuarios en un mundo en constante transformación”.
Asimismo, se resaltó el impacto social de la compañía a través de la Fundación Mapfre, que ha liderado iniciativas de sostenibilidad, voluntariado y educación financiera. Estos esfuerzos, junto con un enfoque en la inclusión y el desarrollo de talento, han fortalecido su vinculo con la comunidad hondureña.