Hanesbrands registra pérdidas netas de $298 millones en segundo trimestre

HanesBrands opera en Choloma y es una de las empresas en retirada

La gigante textil Hanesbrands Inc. ha comunicado los resultados del segundo trimestre y de los seis meses finalizados el 29 de junio de 2024. En el segundo trimestre, la empresa registró unas ventas de 995,39 millones de dólares, frente a los 1.035 millones de dólares de hace un año.

La pérdida neta fue de 298,38 millones de dólares frente a los 22,46 millones de hace un año. La pérdida básica por acción de las operaciones continuadas fue de 0,39 dólares frente a los 0,03 dólares de hace un año”, añade la empresa que tiene a Honduras entre sus países productores.

“En los seis meses, las ventas fueron de 1.773,61 millones de dólares, frente a los 1.919,03 millones de hace un año. La pérdida neta fue de 337,5 millones de dólares, frente a los 56,87 millones de hace un año. La pérdida básica por acción de las operaciones continuadas fue de 0,48 dólares frente a los 0,17 dólares de hace un año”, destaca el balance de la empresa estadounidense.

Artículo anteriorEl huracán Milton se intensifica y alcanza de nuevo la categoría 5
Artículo siguienteReservas internacionales con nueva caída semanal, ya registra -$746 millones en el año