Dahua Technology, empresa de seguridad e inteligencia artificial, pone a disposición de los hondyreños sus productos y servicios, de última tecnología para empresas, instituciones o gobiernos.
Entre sus productos está WizSense, que tiene como propósito la detección de amenazas reales entre los usuarios y vehículos, garantizando la protección de la privacidad de las personas frente a posibles vulnerabilidades. Es un sistema inteligente, simple y al alcance de todas las personas.
Durante la crisis originada por la pandemia, Dahua Technology innovó con soluciones que permitieron mantener el control de ingreso en establecimientos comerciales, aeropuertos y diferentes compañías. Aportó con cámaras para medir la temperatura, un mecanismo que se aplicó alrededor del mundo, proporcionando una capa adicional de protección a las comunidades locales.
Gustavo Carías, vendedor de canal para Honduras reveló que la compañía ocupa el segundo lugar en el Ranking Security elaborado por A&S, que evalúa los ingresos de las empresas más influyentes del sector a nivel mundial y toma en cuenta la preferencia de los clientes. Dahua Technology logró en 2020 ingresos brutos de 4.06 mil millones de dólares, lo que significó un aumento estable en la empresa.
La empresa ha mostrado un constante compromiso con la innovación, la calidad y el servicio, aportando valor al funcionamiento de los países. Dahua Technology cuenta con más de 18 mil empleados y más del 50% de ellos están dedicados a investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado actual.
Este 14 de mayo, la transnacional de tecnología realizará su lanzamiento oficial para Honduras, en el que mostrará los beneficios que brindan sus equipos. El evento tendrá lugar en la tienda de Tegucigalpa, Electronic Security Systems ESS, distribuidor oficial de Dahua para Honduras, con el cual próximamente la marca estará en su otra sucursal en San Pedro Sula.