Xiaomi, la cuarta mayor fabricante de smartphones en el mundo abrió primera tienda en El Salvador

643
En San Salvador se encuentra la tienda de la empresa Xiaomi

La empresa china tiene proveedores “on line” en Honduras

La empresa Xiaomi inauguró ayer su primera tienda en El Salvador con una inversión de $1.5 millones. La marca ofrece a los consumidores celulares, productos “lifestyle” y tecnología en un ecosistema con el que se busca facilitar la vida de las personas.

Xiaomi es la cuarta mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo. Su primer establecimiento está ubicado en Metrocentro primera etapa, y ofrece celulares de baja, media y alta gama, además de sus audífonos inalámbricos, los cuales se encuentran entre los más vendidos a nivel mundial.

“Los amantes de la tecnología saben la calidad de los productos Xiaomi y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo, por su precio accesible”, manifestó Ricardo Domínguez, representante de Xiaomi.

De acuerdo con sus ejecutivos, esta primera tienda Xiaomi en El Salvador es la más grande en Centroamérica. El establecimiento generará 20 empleos directos. Para marzo próximo, está prevista la inauguración de su segunda tienda en el país.

“El plus de Xiaomi es que ofrece más por menos dinero, mejor capacidad de batería, mejor calidad de cámara, en memoria interna y de procesamiento de RAM. El usuario ahora es muy sofisticado, sabe de telefonía celular y lo que están buscando, y ahí está Xiaomi para llenar ese espacio”, dijo César Roble, director de Distribuidora Telefónica, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Josué Fonseca, coordinador regional de las tiendas Xiaomi, dijo que el establecimiento estará abierto al público, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, ofreciendo sus diferentes categorías de productos como: iluminación, televisión, proyectores, aspiradoras, ya sean manuales o las manejadas por medio de la aplicación Alexa, entre otras.

Según Fonseca, hasta el 31 de diciembre, todos los productos estarán a precio de oferta.