Unas 2.000 familias de cuatro colonias recibieron bolsa de alimentos: Fundación Terra

685
Fundación Terra entregaron alimentos en colonias capitalinos

Pobladores de las colonias capitalinas Villa La Estanzuela, Canaán, El Mirador y Brisas del Valle, recibieron raciones de alimentos de parte de la Fundación Terra como parte de las donaciones por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Se trata de 2.000 familias beneficiadas con la entrega de canastas que contienen arroz, frijoles, azúcar, harina de maíz, manteca, avena, sal, café, jabón para lavar platos, jabón para lavar ropa y cloro.

Alicia Salgado, representante de la Fundación Terra, informó que enmarcados en la emergencia que tenemos actualmente en el país por el Covid-19, se está uniendo a apoyar a cada una de las familias de la zona de influencia donde trabaja la Fundación.

“El día de hoy estamos haciendo entrega de canastas con raciones de granos básicos para diferentes familias de la colonia Villa La Estanzuela, el día sábado estuvimos en la Canaán y Mirador, y la semana pasada en la zona norte y zona sur, durante toda esta semana vamos a estar haciendo entregas periódicas hay diferentes colonias del Distrito Centra”, informó.

Esperamos llegar, agregó, a entregar 10.000 raciones de alimentos, solo para el Distrito Central.

También están apoyando comunidades y colonias de otros departamentos como Colón, Atlántida, Choluteca, San Pedro Sula y se pretende llegar hasta Roatán, en las Islas de la Bahía.

“Sabemos que la gran mayoría de familias que viven en las colonias donde nosotros tenemos nuestra proyección, son familias que viven del día a día, trabajan a diario y por lo tanto, el ingreso no está, entonces, esta bolsa de alimento les va a servir para que ellos puedan tener su sustento y su alimentación con su familia”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here