Twitter aumenta en 14% sus ingresos, pero la expectativa de nuevos usuarios baja

539
El valor de Twitter bajó por las menores proyecciones de ingresos

Twitter Inc superó ampliamente las expectativas de analistas sobre sus ingresos trimestrales, ya que las ventas de anuncios aumentaron con el regreso de los deportes y otros eventos afectados por la pandemia del covid-19, pero agregó menos usuarios nuevos de los que esperaba Wall Street.

La empresa sostuvo que sus ingresos totales crecieron un 14% interanual a $936 millones durante el trimestre finalizado el 30 de septiembre, superando las estimaciones de analistas de $777.15 millones.

El crecimiento fue ayudado por formatos publicitarios actualizados, mejor medición de anuncios y el regreso de eventos que se habían detenido debido a la pandemia, dijo el director financiero de Twitter, Ned Segal.

Los ingresos por publicidad en el tercer trimestre crecieron un 15% a $808 millones respecto al mismo período del año anterior, superando las estimaciones de $645.95 millones.

Las acciones de Twitter caían 4% a $49,72 en operaciones posteriores al mercado.

Twitter dijo que tenía 187 millones de usuarios activos diarios monetizables en el tercer trimestre, cifra menor a las expectativas de analistas de 195,2 millones de usuarios, según datos de IBES de Refinitiv.

Los costos y gastos crecieron un 13% interanual a $880 millones, ya que la compañía dijo que gastó más en cuestiones relacionadas con la infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here