“Terra te Impulsa” ofrece beneficios bancarios a los emprendedores: Ventas

630

Un mes después de su lanzamiento, la plataforma “Terra Te Impulsa” se ha convertido en el catálogo virtual por excelencia en el país, donde los hondureños pueden acceder a productos y servicios de los emprendedores locales.

La novedosa plataforma, creada frente a los efectos del Covid-19, reúne a más de 760 emprendedores distribuidos en 26 diferentes categorías como ser alimentos, servicios profesionales, moda, restaurante, transporte, tecnología entre otros.

Ahora, para dar un mayor impulso a los micro, pequeños y medianos empresarios, Grupo Terra, en alianza con BAC y Ficohsa, han creado beneficios exclusivos en medios de pago digitales para los emprendedores miembros de Terra Te Impulsa. Estos recibirán valores preferenciales en membresía, fee (abono) mensual y costo por transacción.

Para conocer más sobre estos privilegios y solicitarlos, los miembros pueden encontrar en la sección ofrece productos de Terra un apartado de beneficios para emprendedores y descargar la oferta que cada banco ofrece.

El proyecto cuenta con el apoyo de las Cámaras de Comercio (Tegucigalpa y Cortés), que ofrecen a los emprendedores el respaldo “uno a uno” para que puedan formalizar sus empresas y cumplir con todos los requisitos necesarios para ofrecer sus productos o servicios conforme a ley, además de aprovechar el creciente uso del comercio electrónico en este tiempo de pandemia.

Otros aliados del proceso comercial son: Voces Vitales, Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial FUNDAHRSE, Galeano, Bazar del Sábado, Génesis Usaid de FUNADEH y el Hub de UNITEC.

“Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de esta iniciativa y apoyar los comercios locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como se reactivará la economía nacional lo más pronto posible, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo de nuestro país y son una fuente importante de empleos”, señala la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here