Samsung y LG se unen con HBO GO para ver contenido de entretenimiento

1117
Televisores inteligentes de samsung y LG podrán ver contenido de HBO GO

Samsung dio a conocer una alianza con HBO que le permitirá a sus usuarios de televisores inteligentes acceder al contenido de entretenimiento de la firma en mención.

Sin embargo, el contenido estará disponible “para modelos con tecnología Tizen 2,4 en adelante lanzados a partir de 2015”.

Siguiendo por esa línea LG informó que los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo de HBO. La compañía resaltó que esto aplica para modelos seleccionados de televisores de su marca de 2016 al 2019.

Es de resaltar que tanto los usuarios de Samsung como de LG podrán acceder a más de 2.500 títulos que incluyen series, entre estos, la octava y última temporada de Game Of Thrones, documentales y especiales, según informaron ambas compañías a través de un comunicado.

Para Thomas Park, director de marketing en Latinoamérica de LG Electronics, “buscamos siempre darle lo mejor al consumidor, con tecnología, innovación y ahora con más entretenimiento”.

Por su parte, Édgar Kato, gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica aseguró que “la televisión continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO para ofrecer siempre lo mejor a nuestros usuarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here