Pepsi lanza segunda edición de “El destapón de premios”

325

La marca Pepsi en Honduras lanzó una segunda edición de su promoción “El Destapón de Premios Pepsi” que permitirá a los consumidores tener la oportunidad de ganar miles de premios “con tan solo destapar Pepsi con la tapa dorada”.

Bajo el concepto “dale, destapa y quítale la tapa”, la promoción contará con una duración comprendida a partir del 10 de noviembre al 27 de diciembre del presente año, vigente en zona Centro, Sur y Oriente del país, en la que los consumidores podrán participar y ganar muchos premios.

Destapando Pepsi, en sus presentaciones de 3 litros, 2 litros, 1.5 litros y 600 ml podrá ser acreedor de premios canjeables como: paquetes de Embutidos Delicia, Galletas Best, piezas de Pollo Norteño, bonos de compra de Supermercado La Colonia, churros Doraditas y mucha Pepsi, al presentar sus tapas contramarcadas que indican cada premio a reclamar.

También podrá participar en el sorteo de 5 motocicletas y un Carro, bajo la tapa dorada encontrarás código de 8 dígitos, el cual se deberá enviar de forma gratuita al número de WhatsApp 3174-9636 y recibirá un mensaje confirmando participación, cada semana durante 5 domingos continuos se conocerán los ganadores.

“Valoramos el enorme éxito que Honduras le dio a esta promoción en su edición anterior, deseando agradecerles a todos traemos nuevamente la experiencia de El destapón de Premios Pepsi con nuevos regalos para nuestro público consumidor. Nuestra marca líder Pepsi busca las mejores maneras de expresar agradecimiento a sus clientes y retribuir el hacernos parte de sus preferencias; Así mismo por el resto de los productos de nuestra compañía” concluyó Rodrigo Olmedo, Director Comercial cbc Honduras.

Por su parte, Maritza Morales, jefe de marca Pepsi Honduras, dijo: “Estamos muy contentos de ser portadores de buenas noticias y anunciar a nuestros consumidores nuevamente la promoción El Destapón de Premios, donde los hondureños podrán ser ganadores de múltiples premios, y participaren la etapa final del sorteo de las motocicletas y un carro a través de un programa televisivo transmitido cada domingo a partir del 29 de noviembre al 27 de diciembre.

Asimismo, invito a la población a que sigan destapando Pepsi y participando en nuestra promoción del 2020”.cbc Honduras, reafirma su compromiso con los hondureños y continúa innovando con espectaculares promociones para sus clientes, e invita a sus consumidores a seguir disfrutando del refrescante sabor de Pepsi, ya que todas sus tapas doradas están premiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here