Pan American Life cumple 75 años en Honduras

969
Los directivos de Panamerican Life durante la celebración de los 75 años en el país

La compañía aseguradora Pan-American Life Insurance Company, (Palic), sucursal Honduras (de PALIG), celebra 75 años de operar en los rubros de vida y salud con más de 270.00 clientes y una red de 815 proveedores médicos.

La organización opera en el país desde 1944.

“Nos sentimos muy orgullosos de cumplir 75 años de operar en Honduras gracias a la confianza que hemos logrado transmitir a nuestros clientes con la calidad de los servicios que ofrecemos”.

“Esto nos motiva a reafirmar nuestro compromiso de mantenernos trabajando arduamente para fortalecer nuestra posición como líder en las Américas y seguir llevando seguridad y tranquilidad a las familias hondureñas”, expresó Daniel Costello, Vicepresidente Senior Gerencia Internacional.

El ejecutivo señaló que anualmente pagan un promedio de 12 millones de dólares (unos 300 millones de lempiras) en reclamos, además que las operaciones se caracterizan por tener un razonable manejo de control de gastos y un enfoque conservador en las inversiones.

Líderes en seguro de vida individual

La empresa mantiene una penetración de mercado de 44,7% en el área de “Vida Individual”, impulsado por su producto de Vida.

En el ámbito de salud, como parte de la propuesta de valor que ofrece a sus asegurados, la empresa relanzó su producto Panamedic dirigido a personas y familias con coberturas de hasta 14.250.000.

También presenta PALIGMED, un programa de bienestar y cuidado de salud integral, el cual ofrece un portal con herramientas para evaluar el estado de salud así como acceso a la red de proveedores médicos y centros de salud especializados.

La “Escuela de la Espalda”, un programa para aliviar el dolor crónico sin procedimientos invasivos. El programa incluye consultas, segundas opiniones, estudios complementarios, terapias físicas y en caso de ser necesario, cirugías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here