Llegan al país cinco nuevos modelo del Honda 2019

1249
Honda cinco nuevos modelos 2019 en Honduras

Los modelos del año de la marca Honda: Civic, HR-V, CR-V, Pilot y City, fueron presentados por la firma distribuidora Excel Automotriz como parte de su lanzamiento al mercado hondureño.

La Gerente de Marca de Honda, Evelyn Tabora, destacó que las nuevas lineas mantienen la visión de Honda de que “cada uno de los detalles de nuestro vehículo enamore a nuestros clientes, bajo nuestra filosofía de mejorar sus vidas y que sean felices al adquirir nuestros vehículos”.

La ejecutiva presentó cada nuevo modelo de autos y expuso las características de los mismos.

Excel Automotriz, presentó el Honda Civic 2019

Civic: Seguridad al máximo con sus 8 bolsas de aire, frenos ABS y cámara de visión trasera multiángulo.

Pilot: Reconocida por sus detalles de lujo, asientos de cuero tipo capitán disponibles en la segunda fila, una cabina elegante y ergonómica diseñada para mantener al conductor conectado y en control y en tema de seguridad por primera vez en Honduras la tecnología Honda Sensing.

Honda HR-V: cuenta con luces de circulación diurna de LED, cámara de vista trasera para apoyo al retroceder y un sistema de estabilizador del vehículo con control de tracción.

Honda CR-V: experiencia de manejo superior a los sentidoscuenta con Head-Up Display para que siempre mantengas información importante del vehículo mientras tus ojos están en la carretera, un modelo(EX-L) que con solo mover el pie por debajo del para choque trasero la puerta trasera eléctrica abre o cierra con el acceso manos libres.

City: cuenta con un audaz y cómodo interiorte brinda la oportunidad de abrir tu vehículo con un sistema de apertura inteligente sin tener que buscar tus llaves, faros de día, enciende su motor al solo presionar un botón.

El Gerente de Ventas de Honda, Ramón Paz señalo que Excel Automotriz celebra la llegada de los nuevos modelos de Honda y están seguros de cumplir con las expectativas de los clientes.

Para conocer más de los beneficios usted puede abocarse a las sucursales de Excel Automotriz a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here