LG muestra las imágenes de su primer ‘smartphone’ con pantalla enrollable

269
este dispositivo enrollable es una mirada “exploratoria” hacia el futuro de los teléfonos inteligentes

La compañía surcoreana LG mostró este lunes durante su conferencia del CES 2021 las imágenes del LG Rollable, su primer ‘smartphone’ con pantalla enrollable.

El video muestra que el dispositivo puede transformarse de un móvil de tamaño tradicional a un teléfono inteligente bastante más ancho y con una pantalla más grande. 

“Como segundo dispositivo del Explorer Project de la marca, este dispositivo enrollable es una mirada ‘exploratoria’ a lo que puede traer el futuro de los ‘smartphones'”, indicó la empresa en un comunicado sin revelar más detalles.

El teléfono contará con un panel OLED enrollable que se estiraría desde las 6,8 hasta las 7,4 pulgadas. El dispositivo tiene dos placas que constituyen la base de la pantalla y pueden convertirse en una, de tamaño más grande, así como un panel OLED flexible, con una superficie que varía entre 6,7 y 7,4 pulgadas y un laminado de alta resistencia que le permite llegar a solo 0,1 mm de grosor en su punto más delgado.

CES digital

— Bajo el lema Life is ON – Siéntete como en casa, LG Electronics (LG) compartió su visión de un estilo de vida más conectado y conveniente en el primer CES® 2021 totalmente digital.

Además del primer vistazo al proyecto de teléfono enrollable de LG y a un influencer humano virtual. LG presentó a Reah Keem, un compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo.

Reah presentó el nuevo robot LG CLOi, que utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

La Zona de TV y AV de Virtual Experience alberga vistas impresionantes y la calidad de imagen inigualable de la pantalla OLED Fall, una pared de pantallas OLED flexibles que recibe a todos los invitados.

La Zona de Home Cinema cuenta con LG MAGNIT, la pantalla Micro LED de pantalla grande de 163 pulgadas de LG, que ofrece un negro más profundo y un contraste y una precisión de color mejorados con la tecnología Black Coating de LG.

Y en la Zona Mobile brinda la oportunidad de conocer las innovaciones móviles más recientes de LG, incluido el teléfono inteligente LG WING giratorio de doble pantalla.