La tabacalera hondureña Maya Selva Cigar gana premio “Cigarro del año”

1610
Flor Selva Grand Presse Maduro, es el cigarro del año

Con la marca de puros, Flor de Selva Grand Pressé Maduro, la empresa franco hondureña Maya Selva Cigars, ganó el premio de Cigarro del Año, de los premios Tabacco Busines Awards 2019.

La exclusiva ceremonia, que engregó 13 premios, se realizó en Las Vegas, Nevada, fueron celebrados en conjunto entre Tobacco Business Magazine y Tobacco Plus Expo (TPE).

Los Tobacco Business Awards fueron diseñados para honrar y reconocer a empresas, profesionales y productos excepcionales de las industrias del tabaco, vapor y alternativas. 

La ceremonia de este año fue una presentación completa de quién es quién dentro de estas industrias, ya que la revista anunció a los ganadores de los premios 2019. 

En total se entregaron 13 premios, con 12 categorías y uno especial para legado de la industria.

Los ganadores del 2019, entre ellos la hondureña María Selva

Los ganadores del 2019 son:

Cigarro del año. Flor de Selva Colección Maduro de Maya Selva Cigars (Honduras). La hondureña Maya Selva recibió el reconocimiento como fundadora y propietaria de Maya Selva Cigars, empresa franco-hondureña dedicada a la artesanía de puros hechos a manoen Honduras y Nicaragua.

Tabaqueros del año. Havana Phil Compañía de Cigarros de Greensboro, NC

Cadena de tabaco franquicia del año. Casa de Montecristo

Fabricante de accesorios del año. Boveda

Producto de próxima generación del año. Cannadips

Producto de mercado masivo del año. Panther cigarillos de Royal Agio Cigars

Cigarro nicaraguense del año. Drew Estate Florida Sun Grown (FSG) por Drew Estate

Cigarro dominicano del año. Davidoff 50 años edición limitada Diademas Finas por Davidoff Cigars

Cigarro bouiteque del año. Big Papi de David Ortiz de Tabacalera El Artista

Mujer del año. Liana Fuente

Empresatrio del año. Michael Herklots

Premio legado. Nestor Miranda

Premio presidente Hugo. Ernesto Pérez-Carrillo Hits: 81

Los premios de este año se ampliaron a 12 categorías que podrían ser votadas por los lectores impresos y digitales de la revista y un premio no publicado otorgado a un ícono de la industria que se anunció y reveló por primera vez durante la ceremonia. 

Las nuevas categorías introducidas en los premios 2019 incluyeron Cigarro nicaragüense del año, Cigarro dominicano del año, Boutique Cigarro del año, Fabricante de accesorios del año, Estancos del año y Mujer del año. Los premios de este año tuvieron cerca de 8,

“Esta no es una industria fácil para hacer negocios; el éxito viene con trabajo duro, sacrificio y muchas horas dedicadas a construir algo que a menudo comienza como nada más que una idea o un sueño”, dice Ben Stimpson, director gerente de TMG International y propietario de la feria comercial TPE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here