La plataforma Uber Eats supera los 1.000 millones de pedidos en el mundo

817
Uber Eats ya opera en Honduras

Uber Eats anunció a través de su plataforma que se han completado más de mil millones de pedidos en más de 500 ciudades en 36 países, con un tiempo promedio de entrega de menos de 30 minutos, en menos de cuatro años en la carrera.

La compañía también comunicó la expansión -a una lista de países que incluye Chile- de una nueva opción que permite a los restaurantes contar con sus propios socios repartidores, de esta forma, pueden aprovechar la plataforma y así, llegar a más clientes. 

“Estamos muy contentos de celebrar más de mil millones de pedidos. Esto da cuenta de la gran recepción que ha tenido Uber Eats en el mundo y cómo ha contribuido al crecimiento y a diversificar la oferta de los miles de restaurantes asociados a nuestra aplicación”.

El anuncio se hace cuando los estudios revelan que el creciente mercado de venta de alimentos, que se espera tenga un valor de casi $21 mil millones para 2023, está desempeñando un papel cada vez más importante en el crecimiento de las Pymes del sector gastronómico.

De hecho, en América Latina, donde Uber Eats está en más de 120 ciudades y 16 países, 70% de los restaurantes asociados son Pymes y se espera que la venta de comida para entrega a domicilio continúe representando una proporción creciente de sus ingresos generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here