La peruana Nicovita lanza campaña de apoyo técnico a camaroneros

833
Carlos Llenera, expone a los camaricultores los objetivos de la campaña

La empresa peruana Nicovita, marca de alimento balanceado para camarón de la internacional Vitapro, presentó su campaña “Junto vamos por más” durante el XIII Simposio Centroamericano de Acuicultura (SIMCAA) 2019 realizadopor la Andah en Choluteca.

El evento es el encuentro más importante de productores de Centro América, en la cual participan conferencistas internacionales que exponen sus experiencias y conocimientos del rubro camaronero.

Nicovita, que tienen una planta de producción de alimentos balanceados en San Pedro Sula, lanzó su campaña como propuesta de valor que busca apoyar a los camaroneros en todo su proceso productivo.

Esto a través de cinco pilares básicos: Feed technology, Incubadora de conocimiento, Soluciones digitales, Servicios especializados y Asesoría técnica integral. 

Además, presentó al mercado su última apuesta en alimento balanceado; Nicovita Classic Organic, producto de “última generación con ingredientes de alta calidad de origen responsable, y un excelente costo de conversión”.

Al respecto, Carlo Llerena, Country Manager de Vitapro en Honduras, señaló que “nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, los apoyamos no sólo desde el punto de vista técnico, sino en la transformación de su negocio. Hacemos un acompañamiento y seguimiento de sus necesidades y aportamos en todo el proceso productivo”.

La coyuntura actual del mercado camaronero hace cada vez más relevante utilizar la tecnología para aumentar la productividad a nivel local y rentabilizar el negocio.

“Ayudamos a nuestros clientes a buscar nuevos nichos de negocio. Junto con eso hemos realizado distintas capacitaciones con expertos internacionales y giras para que ellos conozcan otras realidades de cultivo y las puedan aplicar en sus fincas” señaló el ejecutivo.

Cabe destacar que la renovada propuesta de valor de Nicovita esta enfocada en crear soluciones y productos hechos a la medida para cada realidad de cultivo, con los más altos estándares de calidad y el respaldo de Vitapro.

Vitapro cuenta con el respaldo de Alicorp S.A.A empresa de consumo masivo con presencia en más de 23 países y con operaciones en 6 países de Latinoamérica, cuenta con cuatro plantas de producción, tres Centros experimentales acuícolas y una planta piloto.

Artículo anteriorLa carga impositiva detiene la inversión: Jacqueline Foglia
Artículo siguientePrecio de alimentos “bajó en agosto” y la inflación llega a 2,94%: BCH