La Curacao invierte $25 millones para el Black Friday

Black Friday busca aumentar ventas en tiendas por departamento

Hoy comienza la lucha comercial de minoristas para ganar las preferencias de los hondureños a través del fenómeno Black Friday, que incluye millonarias inversiones en compra de productos y publicidad.

Una de las empresas con mayores inversiones y que tienen presencia regional es la Curacao que asegura invirtió 25 millones de dólares. 

La inversión millonaria ha sido en productos de última tecnología, en especial televisores, computadoras, motocicletas, línea blanca y más.

El Black Friday de La Curacao se realizará simultáneamente en todos los países en donde está presente la marca, hoy en día cuentan con 228 sucursales en la región Centro Americana y República Dominicana. Estas son parte de las más de 1.300 tiendas que componen Grupo Unicomer en 26 países.

Para Patrick Zarzar, gerente general de Unicomer El Salvador, “el volumen de venta que genera Black Friday es sin duda uno de los más importantes del año, es la promoción más importante para nosotros”.

La clave del éxito de la promoción se basa en el tiempo de preparación que la empresa invierte para ofrecer a sus clientes los mejores productos de diversas marcas a precios rebajados.

El “viernes negro”, quintuplica el flujo de compradores de un día normal y genera la contratación de empleo.

En Honduras son varias las tiendas por departamento y comercios que se unen a la fiebre de baja de precios por un día, o más, entre ellos Diunsa, Lady Lee, Tropigas e incluso los supermercados.

Artículo anteriorMás de 80.000 caficultores tendrán acceso a crédito con respaldo de la SGR Confianza
Artículo siguienteAumento leve de las solicitudes de ayudas por desempleo en EE UU