Grupo Terra dona insumos médicos al Hospital General del Sur: Covid-19

821
La donación de equipo médico y de aseo hospitalario al Hospital del Sur

Unas 500 batas, 500 gorros quirúrgicos, así como guantes y unos 105 galones de productos de limpieza hospitalaria fueron donados por el Grupo Terra al Hospital General del Sur en Choluteca.

“Apoyando las medidas  que se hacen en pro de la población ante la llegada del coronavirus Covid-19, y con el fin de preservar la seguridad física del personal de salud que trabajan en la contención de esta emergencia, el Grupo Terra hizo entrega de productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos”, señala el comunicado.

Esta es la tercera donación hospitalaria del Grupo para apoyar al personal médico en la red hospitalaria del país

“Continuando con el objetivo de acuerpar las acciones que se han implementado en los 18 departamentos para detener la propagación del virus, y sobre todo para proteger a los profesionales de salud que trabajan arduamente en atender a los pacientes que presentan síntomas relacionados a la enfermedad en los hospitales de salud pública” señala la empresa,

Como parte de su responsabilidad empresarial, agrega, el Grupo Terra entregó insumos de uso médico y productos desinfectantes, para contribuir con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades.

Entre los productos están:

  • 500 batas médicas.
  • 500 gorros quirúrgicos.
  • 50 pares de guantes estériles.
  • 50 galones de jabón líquido antibacterial.
  • 50 galones desinfectante PRO5.
  • 5 galones de gel antibacterial.

Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas impuestas: quedarse en casa y lavarse las manos constantemente con la esperanza en que “unidos saldremos de esta crisis”.

La empresa reitera su compromiso para contribuir a atender la emergencia nacional y reafirmar su compromiso en momentos en que el país afronta una crisis de dimensiones mundiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here