Grupo Terra dona 2.000 batas y gorros quirúrgicos, jabón, gel y desinfectantes al hospital María y San Felipe

715
Personal de Copeco y del hospital San Felipe recibieron la donación

El Grupo Terra, del sector de energía, hizo entrega de insumos médicos y productos desinfectantes para a hospitales en Tegucigalpa, con el fin de “preservar la seguridad física del personal de salud” ante la emergencia del Covid-19.

La entrega de material se hizo al Hospital María y al San Felipe, a través de Copeco, que son parte de la red hospitalaria primera para atender la emergencia, e incluye batas y gorros quirúrgico, guantes estériles, además de equipo para limpieza y desinfectantes.

La donación incluye: – 2,000 batas médicas. 1,ooo a cada hospital.
– 2,000 gorros quirúrgicos. 1,000 a cada hospital. .
– 1,000 pares de guantes estériles. 500 pares a cada hospital.
– 120 galones de jabón líquido antibacterial. 60 galones a cada hospital – 120 galones desinfectante PRO5. 60 galones a cada hospital
– 30 galones de gel antibacterial. 15 galones a cada hospital
– 4 tambos de cloro 6%. 2 tambos a cada hospital.

En un comunicado, la empresa señala que el objetivo es “apoyar las acciones que se han implementado en el país para prevenir la propagación del virus, y sobre todo para proteger a los profesionales de salud que trabajan arduamente en atender a los pacientes que presentan síntomas relacionados a la enfermedad en los hospitales de salud pública”.

“Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello reafirma el llamado a toda la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y tomar todas las medidas preventivas que evitan el contagio, con la esperanza en que unidos saldremos de esta crisis” agrega el informe de Grupo Terra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here