Grupo Davivienda dona 3.5 millones de lempiras en alimentos por el Covid-19

482
Miembros de Davivienda presentaron la donación de alimentos

El Grupo Financiero Davivienda Honduras a través de su Banco y compañía de Seguros, se sumó al apoyo solidario por la crisis del coronavirus con ayuda de alimentos a comunidades vulnerables de seis ciudades del país.

Davivienda Honduras, realiza la entrega 4.000 bolsas de alimentos, equivalente a 160.000 libras de comida. Estas serán distribuidas en los municipios de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba, La Lima, Choloma y San Pedro Sula. Estas zonas son las más afectadas ante este virus.

“Nuestra estrategia de sostenibilidad se fundamenta en generar valor en las comunidades donde tenemos presencia, por esto ante la situación donde hay lugares severamente afectados por la pandemia, decimos presente con este apoyo a una necesidad básica como es la alimentación, que sabemos será de mucho beneficio para las comunidades” comenta Soraya Suazo, coordinadora de RSE de Grupo Davivienda Honduras.

Con este aporte de más de 3.5 millones de lempiras, la entidad financiera reafirma su compromiso con el pueblo hondureño, e invita a los compatriotas a unirse y ser solidarios con los más necesitados, a su vez hace un llamado para continuar con las medidas de seguridad y prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Davivienda, al igual que otros bancos, aportó además en la donación de ventiladores mecánicos e insumos hospitalarios entregada al sistema de Salud por la Ahiba y la Cahda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here