Empresario israelí anuncia inversión de $500 millones en Honduras

487
Hanoch Kass, CEO de Nofei Israel, informó sobre el interés de invertir en el país

El empresario Hanoch Kass, CEO de la empresa inmobiliaria Nofei Israel, informó que invertirán unos 500 millones de dólares en Honduras, en un período de dos años, en proyectos “estratégicos de la nación”.

El empresario hizo el anuncio en Casa Presidencial, pero no dio detalles del extraordinario monto, teniendo en cuenta que representaría casi el 50% del flujo de inversión extranjera anual que recibe Honduras).

“Con nuestra compañía (…) vamos a invertir en Honduras por los próximos dos años aproximadamente 500 millones de dólares para un desarrollo estratégico en la nación (…)”, dijo Kass.

El grupo israelí invierte en la construcción de complejos turísticos, edificios comerciales, viviendas, carreteras y otro tipo de grandes obras de infraestructura, informó la Casa Presidencial.

El comisionado Presidencial de Turismo Social y Conectividad Aérea, Emilio Silvestri, señaló que la inversión potenciará las áreas de turismo, vivienda, salud y energía en el país centroamericano.

Los empresarios israelíes, agregó, ‘han creado una idea completa de lo que se puede invertir en el país en los próximos años’.

Silvestri recalcó que el anuncio de la inversión es parte de los logros de la visita presidencial a Israel, para inaugurar la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here