El 71% del consumo de video de los adolescentes de EE UU se reparte entre Netflix y YouTube

569
Adolescentes prefieren ver Neflix y YouTube

Los adolescentes gastan tres cuartas partes de su consumo de video entre Netflix y YouTube; además de que Instagram ha ocupado el lugar de Snapchat como la red social más usada por este grupo demográfico en Estados Unidos.

Instagram desbancó a Snapchat como la red social favorita en EE UU

La encuesta anual de la consultora Piper, estudia las tendencias en el consumo de adolescentes estadounidenses con una edad promedio de 16 años y revela cuales son sus actividades, canales de compra y marcas favoritas.

Según Piper Jaffray, Instagram y otras aplicaciones basadas en imágenes están a la cabeza en cuanto a uso entre adolescentes. Con un 85% de preferencia, Instagram ya está por encima de Snapchat, que obtuvo un 84%, y ambas están muy por encima de Twitter (47%) y Facebook (36%).

Los adolescentes pasan el 38% de su consumo diario de video en Netflix, una caída respecto a la encuesta que la firma realizó la primavera pasada, cuando el porcentaje para Netflix era de 39%.

La segunda plataforma preferida para los encuestados fue YouTube, con un 33% del tiempo diario, que duplica al tiempo que pasan viendo televisión por cable o satélite (16%).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here