DHL anuncia aumento de tarifas de 4,90% para 2021

556
Envío de productos aumentará a partir de enero

El proveedor internacional de servicios de transporte express DHL, anunció su aumento general anual de precios de 4,90% para Honduras, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2021.

DHL Express comunicó que “ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros costos crecientes, como los gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de regulaciones de seguridad reforzadas en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios”.

Los ajustes de precios variarán de país a país, dependiendo de las condiciones locales, y se aplicarán a todos los clientes donde lo permitan los contratos vigentes.

“El ajuste anual de precios nos permite desarrollar aún más nuestra infraestructura, al tiempo que nos permite aplicar tecnologías de vanguardia y procesos de entrega individuales para garantizar las mejores soluciones para nuestros clientes”, dijo Ricardo Cruz, Country Manager, DHL Express Honduras.

La mayor demanda logística por los volúmenes de artículos en el mercado de comercio electrónico, llevo a la inversión en la flota de aviones y en el continuo desarrollo de la red global por medio de nuestros hubs y gateways.

“Estos avances, y los que están por venir, también nos ayudarán a nosotros, a nuestros clientes y socios a contribuir de manera significativa a mejorar nuestra huella ecológica”, agregó el ejecutivo.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2019, el Grupo registró un volumen de negocios por el valor de más de 63 mil millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here