Conozca el reloj inteligente de inspiración militar que arrasa en Latinoamérica

179
El nuevo teléfono inteligente, TactWatch
main

Si has tenido un reloj inteligente, es probable que sepas que lo frágil que y lo costoso que resulta repararlo. Tal vez esto es lo que te hace dudar en que si compras o no un reloj inteligente.

Es muy útil y tiene muchas funciones que prácticamente te permiten hacer todo lo que quieras, desde responder llamadas telefónicas hasta monitorear tus sistemas corporales y tu estado físico, y mantenerte al día con las redes sociales y con tu trabajo.

Son modernos y elegantes – pero su modernidad y utilidad son superados por su fragilidad. Incluso el uso y desgaste del día a día crea un gran conflicto con los relojes inteligentes.

Pero ahora llegó el TactWatch, un reloj inteligente , táctico, de diseño robusto e inspirado en el ejército, cuya venta se disparan en el Internet.

El TactWatch fue diseñado por un grupo de exingenieros militares que eran grandes admiradores de la tecnología y de actividades al aire libre.

Es fuerte, robusto y resistente, es multi-funcional y 33 meses de duración de la batería, Se conecta con cualquier dispositivo fácilmente.

Sus fabricantes aseguran que el precio es diez veces menor a cualquier reloj del mercado (54 dólares en oferta limitada). ¡Y diez veces más duradero también!, agregan.

Puedes obtener fácilmente el TactWatch desde el sitio web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here