BAC anuncia prórroga de dos meses en cuota hipotecaria y pago mínimo de tarjetas

974
Prórroga y arreglos de pago anunció BAC

En consonancia con la casa matrioz, Grupo Aval de Colombia, BAC Credomatic dio a conocer un paquete integral de medidas de apoyo a los clientes ante la emergencia del Covid-19.

La primera medida es la prórroga de dos cuotas de los créditos hipotecarios, autos y préstamos personales, que pasarán a ser parte del saldo al final del período del crédito. Incluye a las Mipymes.

Esta medida se aplicará de forma automática por lo que no tendrás que realizar ninguna gestión.

De igual forma en tarjeta de crédito, los próximos dos pagos mínimos se trasladarán de forma automática a un plazo de hasta 60 meses.

Las compras realizadas con tus tarjetas de crédito de BAC Credomatic en supermercados, farmacias, clínicas y hospitales, entre el 13 y 31 de marzo, podrán ser trasladadas a 3 meses plazo sin intereses, ni comisiones. Para optar a este beneficio ingresa tu solicitud aquí

En el caso de los clientes de banca de personas, se ofrece a los clientes empresariales afectados, la posibilidad de solicitar un período de gracia de hasta cuatro meses, durante el cual no pagarán el capital o la cuota total de sus préstamos. El plazo de los préstamos será ampliado en el mismo número de meses otorgados como período de gracia.

Nos pueden contactar a través de su Ejecutivo de Negocios o canales de servicio digitales de servicio para asesoría. Cada caso será analizado de acuerdo con los requerimientos particulares de cada cliente.

A los clientes que estén en mora hasta 90 días, si no logran realizar el pago, se mantiene en el mismo nivel de mora en el que están actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here