Avianca habilita autogestión de cambio de vuelos

526
Avianca recomienda hacer cambios online en vuelos programados

Frente a la situación excepcional que representa el coronavirus para los viajeros a nivel mundial, la aerolínea colombiana Avianca dieron a conocer las opciones que tienen los viajeros sin necesidad de llamar a las terminales.

“Entendemos que nuestros clientes quieren contactarnos para verificar el estado de su viaje o hacer ajustes en su itinerario. Les informamos que dado el alto número de llamadas que estamos recibiendo hemos priorizado la atención de nuestro call center para aquellos viajeros con necesidades inmediatas, es decir con boletos confirmados que quieran volar dentro de las próximas 72 horas días”, informa la aerolínea.

Por ello, recomiendan seguir los siguientes consejos: • Si el pasajero no ha definido cuando viajar, no es necesario contactarnos. Puede definir las nuevas fechas para completar su viaje hasta un año después de la compra o hasta el31 de diciembre de 2020, lo que ocurra primero. • Si compró su tiquete en una agencia de viajes, el cambio debe realizarse a través de ese canal.•Si el cliente ya sabe cuándo quiere viajar puede modificar el boleto, si este es emitido en Colombia, El Salvador o Estados Unidos, para volar hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta la vigencia original del tiquete, lo primero que ocurra. Podrá aplicar cobro por diferencia tarifaria.

Si pago su tiquete en dólares acuda a la siguiente dirección:

https://cambiatuitinerario.avianca.com/ATC/flightSearch?lan=es&pais=us

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here