American Airlines suma a Dallas en destinos directos desde Toncontín y Ramón Villeda Morales

1280
America Airlines presiona por ayuda del Gobierno estadounidense

La aerolínea American Airlines inauguró su primer vuelo directo desde Tegucigalpa (Aerpuerto Toncontín) hacia Dallas y mañana lo hará desde San Pedro Sula (Ramón Villeda Morales).

La nueva ruta es al aeropuerto de Dallas, Forth Worth (Estados Unidos). Entre Dallas y Tegucigalpa se programarán tres veces por semana (martes, jueves y sábado) y los otros cuatro días desde San Pedro Sula.

“Estas nuevas rutas hacia Tegucigalpa y San Pedro Sula conectarán a estas dos importantes ciudades hondureñas con Dallas/Fort Worth, el mayor centro de conexiones de American”, informó Berna Osorto, gerente general de American Airlines en Honduras.

“Durante la temporada de verano nuestros clientes locales ahora tendrán acceso a este importante destino, al igual que a los cientos de rutas que American ofrece desde Dallas/Fort Worth, incluyendo destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos”, añadió.

Los vuelos se realizarán en aviones Airbus A319, con capacidad de 8 asientos en la cabina ejecutiva y 120 asientos en la principal.

Actualmente, el precio del vuelo a Dallas es menor que el que se ofrece a otros destinos y comparados con las tarifas de otras aerolíneas.

El ministro de Turismo, Emilio Silvestri, destacó que la aerolínea estadounidense realiza unos 30 vuelos semanales desde Honduras y en Dallas conecta más de 6.700 vuelos diarios.

Heide Fulton, encargada de Negocios de la embajada estadounidense, señaló que la ampliación de vuelos de AA confirma la confianza en el país y que el “futuro de los viajes y comercio continuarán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here