Aeropuertos de Honduras entrega alimentos a actores operacionales en Roatán

540
Aeropuertos de Honduras entregó alimentos a colaboradores independiente

Los empleados independientes que laboran en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, en Islas de la Bahía, recibieron alimentos por parte de la concesionaria Aeropuertos de Honduras.

Unas 358 personas beneficiadas de la asociación de taxis ETTAHIS, asociación de maleteros ASOMALAH, compañía de aseo PIBRISA, lustrabotas y pobladores de comunidades cercanas al aeropuerto serán los beneficiados con bolsas de alimentos.

“Para Aeropuertos de Honduras es prioridad el bienestar de los sectores que más nos necesitan en este momento, razón por la que nos solidarizamos con quienes trabajan día a día en esta terminal aérea”, dijo Juan Interiano gerente de este aeropuerto internacional.

Estas bolsas solidarias contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar y manteca, entre otras cosas.

“Estas canastas con otras bolsas solidarias esperamos poder ayudar a estos sectores de nuestros colaboradores que dentro de la terminal laboran día a día y que en este momento no pueden trabajar”, señaló.

El ejecutivo reiteró que la población debe seguir las instrucciones de salud como ser lavarse las manos, quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades.

Aeropuertos de Honduras, informó continuará dando alimentos a quienes laboran en el resto de los aeropuertos como ser taxistas, personal de aseo y maleteros entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here