Tesla Inc. ahora ofrece la opción de arrendar su polarizante Cybertruck, con precios a partir de $999 al mes. Ese pago mensual está disponible para los consumidores estadounidenses que realicen un pago inicial de $7.500 para arrendar una versión de tracción total de la pick-up eléctrica durante tres años, según muestra la página web de Tesla.
Los arrendatarios deben pagar $1.715 al mes, sin pago inicial, para arrendar una iteración Cyberbeast del modelo durante dos años.
Las versiones iniciales de la camioneta cuestan más de $100.000,muy lejos del precio inicial de $39.900 que el director ejecutivo, Elon Musk, promocionó cuando presentó por primera vez un prototipo en 2019.
Aunque el Cybertruck se sitúa muy por detrás del utilitario deportivo Model Y y del sedán Model 3, Tesla comunicó a los inversionistas el mes pasado que fue el tercer vehículo eléctrico más vendido en EE UU en el último trimestre. La empresa aún no ha desglosado cuántas de las camionetas está entregando trimestralmente, sino que agrupa esas cifras con sus dos vehículos más antiguos, el sedán Model S y el SUV Model X.